[hm] Primer encuentro con la asamblea de Txirbilenea (Sestao)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Sep 17 09:27:21 CEST 2013

Para el tema internet pues es como siempre... Buscar a alguien que viva por
la zona y tenga, un par de antenitas con un radioenlace y vía!
No habrá visión con algunas naves de sawp?
Hoy llamo a los bizkainos a ver si se les ocurre algo.

Ondo segi!
El 17/09/2013 0:46, "siroco" <siroco en riseup.net> va escriure: