[hm] Primer encuentro con la asamblea de Txirbilenea (Sestao)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Sep 18 00:36:06 CEST 2013

2013/9/17 Marcos <marcos en tenak.net>:
> Buenas,

> Creo que son buenas fechas en cuanto a disponibilidad, el único problema
> que le veo es si hay que viajar comprando billetes, que serán más caros
> o costará más encontrar asiento.

yo voy en coche y ahora mismo tengo 3-4 plazas disponibles... si vamos
2 o mas personas nos sale mas barato que ir en avión+tren (en
tren+tren es mas o menos lo mismo) y os dejo en el sitio exacto! en
6-7 horas nos plantamos ahí.

voy a ir ahí el martes-miércoles y voy a volver el martes-miércoles...

¿quién se apunta?