[hm] Web

anders anders en sindominio.net
Mie Sep 18 09:35:52 CEST 2013

El 14/09/13 21:55, Abailarri escribió:
> Kaixo peña
>
> Ahi va el prototipo de web que habia pensado
> (http://vps33026.ovh.net/hack/).

Me gusta mucho :)

> Como se puede ver es algo sencillo, para verlo en pocos minutos y
> enterarse (e interesarse!!) del tema. (Aun queda depurar algo de código).
>
> Que os parecen las secciones? Pondriais o quitariais alguna?

Como comentan antes, quitaria Organizadores.

O más bien, explicaría esto de la organización del HM, que somos unos
jipis horizontalistas (con cariño) y q esta bueno q la gente que venga
tambien lo sea. La forma que tenemos de organizarnos es la wiki y la
lista de correo (enlaces y toda la movida). Incluso poner enlace al
Call4Nodes.

La sección de Programa la veo complicada por esto de que casi siempre
suele estar el mismo dia que comienza el HM y es propenso a cambios,
entonces la version final termina siendo la que se encuentra en fisico
en el sitio, la wiki puede quedar desactualizada, etc etc. Igual molaria
un monton solucionar esto de alguna forma, me gusta como queda en la web.

El Mapa le pondria un par de zooms menos, no sabia donde quedaba Sestao
y tuve que hacer zoom out un par de veces para enterarme que quedaba tan
cerca de Bilbao. No se, igual esta bueno mostrar tambien el lugar dentro
del pueblo para una vez que se esta alli poder encontrarlo, no lo tengo
muy claro.

> Como consensuamos el tema del contenido a meter?

De todo lo que pudiera chuparia lo chuparia de la wiki, usando SMW ya
hay una API con export a RDF, hace bastante no juego con esto asi que
igual estoy un poco oxidado con esto ya :/

Para hacerse una idea:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:ExportRDF&pages=2012/Nodos/web_radio:_liquidsoap

> Cambio de colores o interfaz?

A lo sumo intentar de mantener más consistencia con el diseño de la wiki:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2013

(OT: o igual cambiar el diseño de la wiki :D)

[...]

Saludos,
Anders