[hm] Re: [nombre] [decisión] Nombre del HM

dabid en riseup.net dabid en riseup.net
Jue Sep 19 13:53:12 CEST 2013

Kaixo a todas,

He pasado un par de mensaje a unas colegas y una ya me ha respondido
(Teketen, muchas le conoceréis):

"Hack garaiak"; en euskera Altos Hornos de Bizkaia [1] se llama Bizkaiko
Labe Garaiak [2] y ademas de alto, garaiak quiere decir "tiempos de..."

En principio me gusta el doble sentido.

Llevo años sin editar la wiki de HM (desde Hackelarre) por lo que no se
donde van ahora las propuestas de nombre.

Saludos!

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Altos_Hornos_de_Vizcaya
[2] https://eu.wikipedia.org/wiki/Bizkaiko_Labe_Garaiak