[hm] [nombre] [decisión] Nombre del HM

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 19 14:16:03 CEST 2013

On 19/09/13 13:53, dabid en riseup.net wrote:
> Kaixo a todas,

Kaixo

> He pasado un par de mensaje a unas colegas y una ya me ha respondido
> (Teketen, muchas le conoceréis):
>
> "Hack garaiak"; en euskera Altos Hornos de Bizkaia [1] se llama Bizkaiko
> Labe Garaiak [2] y ademas de alto, garaiak quiere decir "tiempos de..."
>
> En principio me gusta el doble sentido.

+1

> Llevo años sin editar la wiki de HM (desde Hackelarre) por lo que no se
> donde van ahora las propuestas de nombre.

Donde siempre: donde quieras ;)

Por ejemplo, creas una página que se llame "Propuestas de nombre
Hackmeeting 2013", o puedes usar la página de discusión [0] de la tarea
pendiente en cuestión, en la misma tarea [1], o lo que te dé la gana,
como por ejemplo, ningún sitio de la wiki: un doodle o directamente en
la lista, como lo has hecho :*

Saludos.
[0]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Discusi%C3%B3n:2013/Tareas/Decidir_el_nombre_del_Hackmeeting_2013&action=edit