[hm] [wiki] Diseño nuevo

anders anders en sindominio.net
Jue Sep 19 16:55:41 CEST 2013

El 19/09/13 16:17, d1d4c escribió:

> Sí, está pendiente mejorar eso, separarlo. Le echare una ojeada cuando
> pueda.

> Sí, el que hizo xabier, el de la cabeza con un usb.

Ah es cierto. Alguien tiene esa imagen a mano?

> Pero podríamos poner
> allí el logo de este año (cuando lo tengamos) y cambiarlo cada año, por
> ejemplo.
Si, +1, pense q lo habia dicho, un clasico del HM :)

Encontre un bug, no mostraba la barra de Editar, Discusion y esas cosas.
Ya aparecen.

> muuu chulo, gracias :__) He quitado las pestañas que había antes que
> ahora sobraban, y miraré si hay que modificar algo más. Parece que en
> las tabletas y teléfonos, se vé mejor ahora :)
Falta todavia tunearlo pero le agregue tambien el meta para que se vea
un *poco* mejor en moviles, igual con el problema de la separacion entre
estilos y HTML, pero bueno...
> Si arreglásemos lo de poner url's bonitas, es decir, quitar lo de
> /index.php?title= ya sería la b0mb4 XD
Ya, a ver si lo consigo, del lado del MW lo tengo resuelto pero del lado
del .htaccess y el rewrite me cuesta mas (si hay algun mago de apache en
la sala...)

Saludos,
Anders