[hm] ¿Hay HM este año?

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Jue Sep 26 11:16:41 CEST 2013

Yo tengo ya pensado un nodo para dar!!
Además me pilla cerca y espero formar parte del apoyo como grupo local.

Está bien la llamada a la participación, pero sí creo que hay actividad,
coincido con xayon en que este año es más tarde.
Enga majícos!! HM ji bri gou!

Agur!