[hm] [wiki] Diseño nuevo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 26 12:35:32 CEST 2013

On 19/09/13 15:57, anders wrote:
> Buenas,
>
> Puse un tema nuevo para la wiki.
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2013
>
> Como es negro no es tan traumatico el cambio - tenemos bastante mal
> separado el tema de estilos con el HTML asi q esta complejo el asunto si
> queremos usar cualquier cosa q no tenga fondo negro :/
>
> Si quieren volver al tema antiguo pueden cambiarlo en las preferencias
> de su usuario. Este tema se llama hmufo, esta basado en
> http://ufoai.org/wiki/News que lo encontre buscando temas de MW (en
> particular
> [...]

He estado dándole caña a la tarea [0] de "corregir" los fallos de la
skin, editando Hmufo.css [1] (si alguien quiere meterle mano/echar un
cable, adelante).

El resultado es que es otra skin (lo siento XD, he aprovechado para
cacharrear y aprender un poco de CSS) y está en construcción, como no.

Estaba intentando que se viera más o menos en pantallas pequeñas, pero
hablándolo con anders, estamos considerando la posibilidad de instalar
un frontend para móviles [2] y así poder aprovechar las características
de cada skin. Vamos, lo que hace wikipedia, pero tuneando sus skins al
gusto.

Claro que para eso me imagino que deberíamos actualizar la wiki y el php
de sindominio...

Mientras tanto, procuraré dejar esta skin más o menos operativa hoy; en
cualquier caso, siempre se pueden revertir los cambios.

[0]
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Tareas/Corregir_fallos_de_la_skin_HmUfo

[1]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=MediaWiki:Hmufo.css