[hm] [grupolocal]ayer estuvimos en Txirbil

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Vie Sep 27 09:12:34 CEST 2013

> se podría ir a hablar con algunos del baserri a ver si pudiesen ver el
> C****I u Ortuella? en C* se podría poner ahí una antena escondida
> durante el fin de semana?

Ortuella no se ve, ni con un mástil de 20 metros :-)

Podríamos "rebotar" en algún lugar de Leioa, para enlazarnos a Ortuella,
pero nos falta algun edificio voluntario.

Sobre el otro lugar, no estoy seguro, pero creo que no tienen visión
directa. Ya lo comprobaremos la próxima vez que pasemos por allí.

Agur,

Shagi