[hm] [Ask4Node] Hackaton

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Vie Sep 27 12:29:28 CEST 2013

"Marc Rivero López" <mriverolopez en gmail.com> escribió:
>A mi parecer o por correo y que alguien vaya aglutinando los correos y
>vaya ordenando la lista o en un pastebin modificandolo...

Una página colaborativa en el grupo de n-1 podría servir...

Y como posible propuesta, meterle caña al generador de cnml de guifi.net, si eso ya hago yo primero una introducción. Tal y como está ahora consume muchísimos recursos, y hace más complicado scriptar :-)
--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.