[hm] [grupolocal] charla en el gaztetxe

xabier xabier en sindominio.net
Lun Sep 30 14:54:10 CEST 2013

Si digo alguna estupidez porque ya se habló de esto no dudéis en
mandarme a RTFM/wiki/lista, pero es que no tengo tiempo pa ná.

Vivo en Bilbo y seguramente me pasaré por el HM pero no puedo contribuir
casi nada porque estoy en un proyecto muy gordo (del que espero que os
pueda contar algo pronto).

El caso es que si hace falta que alguien se pase por sestao para alguna
reu de grupo local, esta semana puedo. La mejor forma en la que me puedo
comprometer a colaborar, dada mi limitadísima disponibilidad, es dar una
charleta sobre el hackmeeting (en plan abuelete) en el gaztetxe, para
que la gente de allí se quite el miedo ;)

Para lo demás, si es algo concreto y sencillo aquí sigo!

besarkadak,

xabier
--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE