[hm] Fwd: Para contacto con hm Marinaleda

mnolae mnolae en riseup.net
Vie Abr 11 11:20:37 CEST 2014

Buenos días,

En el último encuentro de preparación del evento contactamos con Ozecai,
que es quien de alguna manera tiene conexión con el ayto. de Marinaleda.
Quedamos en redactar algo de documentación explicando qué queremos
desarrollar en el pueblo y cómo. La documentación todavía se está
planteando.

A parte de esto, se ha buscado algún otro posible contacto directamente
en el pueblo y tan solo se tiene constancia de un centro guadalinfo y
alguna tienda de informática, pero poco más. Una "inspección sobre el
terreno" podría resultar muy interesante.

Creo que toda la gente que de alguna manera está participando en estas
gestiones está apuntada en esta lista.

Espero te sirva, ¡un saludo!

mnolae (https://n-1.cc/profile/mnolae)