[hm] Observaciones PriS

Tyler Durden mayhemita en riseup.net
Dom Ago 31 22:47:41 CEST 2014

Hola Pris, Ozecai y compas hackers,

	Siento no haber podido contestar anteriormente, pero entre que estaba de
viaje y he tenido algunos líos personales hasta hoy no he leído todos los
correos. Os recuerdo, que desde HackAndalus se apoya el HM14 en Marinaleda,
puedes contar conmigo, estaré atento a partir de ahora a los correos, además
riseup tiene chat xmpp por lo que desde cualquier otro servicio estandar xmpp
me podéis contactar por mensajería instantanea.

	Otra cosa, sería interesante poder llamar por teléfono a Al, o cualquier
otro compa que domine el tema de la infrestructura de red, para que él esté
presente al teléfono en las reuniones en Marinaleda, al menos para que pueda
preguntar y conozca mejor la infraestructura existente explicada por parte de
las personas encargadas de ello. No cuesta nada hacer una llamada ponerlo en
altavoz y seguro que adelantamos tela.

Un abrazo a todxs.