[hm] [OT] Dossier sobre Soberanía Tecnológica

spideralex spideralex en moviments.net
Vie Jul 11 12:41:18 CEST 2014

El 11/07/14 00:44, monk escribió:
> Lo veo muy interesante para gente que se esta iniciando.
> Buen trabajo!
>
> Se piensa imprimir en formato físico?
Estamos pensando en hacer una edición impresa con la traducción del
dossier al catalán (se esta haciendo ahora) + unas copias tb en
castellano. Si este proyecto sale adelante, todo el dinero recaudado de
la venta de estos libros se destinaran a Calafou ya que gran parte de
las contribuidorxs están relacionadas con este proyecto. Ya iremos
informando.

un saludo!