[hm] Hackmeeting 2014

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Sab Jul 12 11:52:14 CEST 2014

Hola, Pris y yo vamos a tratar de reunirnos con el alcalde esta semana
pero ya lo sabe y no hay problemas. Lo que tenemos que hacer es explicarlo
mejor para que delegue el trabajo en otra persona con la que ultimar
detalles. Seguiremos informando.