[hm] Hackmeeting 2014

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Jul 23 13:55:15 CEST 2014

A ver buenas noticias, me he logeado como root y he hecho ping con el
super-admin.

Me ha llamado por teléfono (eso es raro raro), viene a Sevilla este
viernes y nos veremos aquí. Dice que sí, por supuesto.

Contacto con pris y cierro cita para el viernes y ya informaremos.