[hm] Hackmeeting 2014

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Mie Jul 23 14:55:11 CEST 2014

Creo que es importante salir del triangulo geográfico que se comenta en el
hilo.

Aunque vivo por Madrid, me encantaría que hubiera alguna hackmeeting en
extremadura o en las castillas.

Aunque veo un poco el tema de la colisiones ideológicas.

Por cierto yo me apunto a hacer una charleta de introducción a la cultura
libre.

Saludos.