[hm] [red] Crear infraestructura y conocimiento de telecomunicaciones permanente en Marinaleda

al al en blogmail.cc
Mar Jul 29 20:03:03 CEST 2014

Hola Miguel, fíjate que nadie habló de "dificultad" ni de "obstáculos". Blackhold y yo discutíamos sobre la variable "tiempo". Al final lo del tiempo Marinaleda dirá.

Técnicamente es sencillo.