[hm] [red] Crear infraestructura y conocimiento de telecomunicaciones permanente en Marinaleda

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Jul 30 12:13:47 CEST 2014

> En los otros hilos ya se habló de que ya existían puntos de conectividad en Marinaleda, Blackhold.

OK...

> Blackhold, no sólo estamos hablando de Andalucía y no de Catalunya(tm) --los codazos y empujones por los intereses económicos derivados del desarrollo tecnológico son muy propios de "la nostra terra", desgraciadamente-- si no que además estamos hablando del pueblo de Marinaleda, no de la Barcelona(tm) del alcalde Trias.

No me refiero a Barcelona... es una cosa que afecta a nivel Estatal y
si miramos un poco mas ampliamente, en muchas regiones de Europa...

[...]

No sigo, si estáis interesados en hacer algo me lo comentáis... por
supuesto que la red que se despliegue queda para la gente que la
monte.

Un saludo...