[hm] [fecha] Propuestas: 11, 12 oct / 6, 7, 8 dic (era: "Sugerencias para reu del viernes")

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Jue Jul 31 17:15:30 CEST 2014

Pues a ver si se pronuncia la lista, a mi personalmente me viene bien en
cualquiera de las dos fechas.

Pero ahora con el tema de bolonia y tal...¿Qué tal le viene a la gente
universitaria? Es que sinceramente no se como es ahora.

¿Coincidencia con otros eventos importantes?

¿Tradición de octubre?