[hm] Ponente sobre Acciones y comunicación de grupos Hacktivistas

Mikel Gutierrez mikelguti en gmail.com
Vie Mar 14 15:29:52 CET 2014

Kaixo,

Desde ISF, Ingeniería Sin Fronteras estamos organizando unas charlas en la
facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, en Leioa (la primera
semana de Abril) y queriamos hacer algo así como mostrar dos visiones
distintas de la comunicación, por un lado la más académica  y por el otro,
una visión más práctica. Nos parece que un exponente de un tipo de
comunicación práctica interesante son las acciones de los grupos
hacktivistas. Lo que me lleva al asunto de este mail. ¿Alguien se ve con
ganas y conocimiento? o sino, ¿me podríais poner en contacto con alguien?

Eskerrik Asko

Un saludo

Mikel