[hm] Servidor web distribuido casero

siroco en riseup.net siroco en riseup.net
Lun Mayo 5 17:08:19 CEST 2014

Woo,
fantástica esa documentación Maxigas :)
Yo tb llevo con una rPI desde hace varios meses como pequeño server en
casa (opentracker,lighthttp,rsnapshot,shorewall, opencv, ...) y usando la
ultima versión de la rpi v2 no hay ningún problema (antes dejaban de
funcionar las SDs con demasiada facilidad..)
Además, si hace falta disco, yo la tengo conectada a un hub de 7 puertos
con dos discos de 500G.. no me hace falta más.. y si se estropea es
bastante fácil hacer backup a base de dd para clonar una nueva SD de
reserva.
La historia seria montar un vpn en anillo para tenerlas todas en red
(rollo la antigua hacknet), distribuir carga, ... lo charlamos en la
backbone409 ;)
src