[hm] lema del próximo hackmeeting

mirto mirto en univers-libre.net
Mar Mayo 13 12:54:57 CEST 2014

buenas!

On 13/05/14 07:57, xabier wrote:
> He leído un titular que me ha dejado planchado, una declaración del
> anterior jefe de la CIA: "We kill people based on metadata" [1], creo
> que se merece un lugar en la historia
orale!!!!
bien visto!
+1

> y podríamos usar el siguiente
> lema para el hm: "we love people based on metadata"

Esta muy bien, pero igual tal vez podemos explorarlo un pelin mas......
1 - queremos el lema en ingles?
2 - hmmmm, realmente amamos a la gente en base de la metadata? tal vez
se puede dar vuelta a la tortilla, para que sea algo mas veridico,
practico, creativo?
3 - jugar con que meta data mata, que somos una rata innata que se mete
como el pirata en esta ..........

Lo digo a modo inspiratorio, a ver si alguien le saca el jugo y lo
disfraza en un buen traje verbal....

L.