[hm] lema del próximo hackmeeting

chuang chuang en autistici.org
Mar Mayo 13 15:31:28 CEST 2014

En 13/05/14 12:54, mirto escribiu:
> buenas!

> orale!!!!
> bien visto!
> +1

> Esta muy bien, pero igual tal vez podemos explorarlo un pelin mas......
> 1 - queremos el lema en ingles?

¿Podría ser en chapurreau: "/Los metadata no me matan/ /(pero tú sí)/!"?

Está claro que los metadatos no matan pero los asesinos de la CIA sí.
Campaña popular para salvar los metadatos de los metakillers ya!

> 2 - hmmmm, realmente amamos a la gente en base de la metadata? tal vez
> se puede dar vuelta a la tortilla, para que sea algo mas veridico,
> practico, creativo?
> 3 - jugar con que meta data mata, que somos una rata innata que se
> mete como el pirata en esta ..........
>
> Lo digo a modo inspiratorio, a ver si alguien le saca el jugo y lo
> disfraza en un buen traje verbal....

/
//Don't want get killed? Kill your metadata!/

O usar la imagen de un gatito (nyancat?) con el lema:

/"Si no quieres que me maten mata tus metadatos!"//
/
O generar un código xml de un metadato que se "suicida"...

En fin, se me va la pinza... ;)

Saludos.