[hm] Tareas post-hm 2014

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Jue Nov 20 10:29:46 CET 2014

Una vez pasado un tiempo desde el hm 2014 creo que podríamos retomar
conversaciones sobre aquello de volver a pasar por allí en diciembre.  Yo
personalmente no voy a poder ir tampoco en diciembre salvo que suceda algo
extraordinario. Sin embargo en el acta veo que hay algo de chatarra que
limpiar, un wifi que mejorar y un ordenador que adaptar... entre alguna
cosa más.

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Acta_asamblea_final_Hackaleda

¿Qué pasó con las camisetas? No me queda claro si las hay o si están sin
hacer.

También podemos tratar de hablar sobre el hm 2015.

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Blinge#Sobre_la_tarea_de_valorar_las_propuestas_de_candidaturas_para_el_Hackmeeting_2015

Me parece muy interesante trabajar sobre las propuestas de objetivos que
leo en el acta.

Si os parece podríamos revisar las preguntas o el "formulario de
candidaturas" y las otras tareas pendientes.

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Tareas