[hm] Logos

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Mie Oct 1 09:05:23 CEST 2014

apa!

ar., 2014.eko iraren 30a 22:48(e)an, nadie igorleak idatzi zuen:

he encontrado en la lista los porcentajes de camis de otros años:

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2013-October/035874.html

Básicamente son éstas:

     chica:
         S: 13%
         L: 8%
     chico:
         S: 9%
         M: 10%
         L: 15%
         XL: 30%
         XXL: 8%
         XXXL: 7%

Si os parece bien, yo seguiría esta proporción, y haría 70 camis.

agur

maider