[hm] [Hackaleda] Confirmación fechas y tareas pendientes

al al en blogmail.cc
Mie Oct 1 14:33:41 CEST 2014

On 01/10/14 12:45, ozecai en riseup.net wrote:
> [...]
> y 12 de octubre. No el 13 porque Marinaleda no celebra el día de la
> conquista y dominación imperialista de América así que el lunes es en la
> práctica laborable y las instalaciones municipales están abiertas al
> público. Eso no quita que gente pueda quedarse el lunes y no habrá
> problemas por usarlas respetando el uso de los demás, pero creo absurdo
> que un HM de estas características sea el más largo con 4 días. Yo lo
> cambiaría de la wiki y lo difundiría como 10, 11 y 12 al margen de que
> entre nosotros algunos podamos estar allí el lunes.

Nosotras tampoco celebramos el día de la conquista y hemos usado
muchísimas veces el festivo simplemente porque mucha gente tiene el
trabajo cerrado y se puede acercar más días. Lo que no hemos usado
habitualmente es el viernes, que es más que nada para prepararse. La
propuesta del lunes 13 renía porque en la comunidad autónoma de
Andalucía (entre otras) es festivo y se podían poner los [presuntos]
nodos que tuvieran que ver con temas locales.

> [...]
> - Redes: No sé como está el tema. Veo que me dan el toque por no haber
> enviado los planos,

En absoluto, ¡faltaría más! No soy yo nadie para dar el toque. Si lo
repasas puedes leer que más bien al contrario, lo pongo de ejemplo de
cómo funcionan los ritmos. Simplemente las cosas se hacen "cuando están
listas".