[hm] [Hackaleda] Un meneo para la difusión?

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Oct 1 14:50:00 CEST 2014

Joder si me he precipitado lo siento, pero hace tiempo puse en un pad la
nota para que entre todas la corrigieramos y completaramos y lo que he
mandado es el texto con esas aportaciones. Quizás nos hemos perdido
entre tantos hilos, tú no viste ese y yo no vi el que dices. En
cualquier caso ahí está el enlace al wiki para que se matice lo que haga
falta: http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Prensa

Si me he precipitado o equivocado pido disculpas aunque alegaría en mi
defensa que lo que he difundido es un texto que ya está en la wiki (lo
colgó otra persona) y sobre el que se pidieron aportaciones en esta
misma lista.

Ozecai