[hm] Crear página estática para la difusión de noticias (era: "[Hackaleda] Un meneo para la difusión?")

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Jue Oct 2 13:18:24 CEST 2014

+1 a Dada la celeridad que se requiere, qué tal un
http://sindominio.net/~hackaleda ?

Pues a mí me parece que sería de buen rollo recuperar el
http://blog.hackmeeting.org aunque no sea para esta edición. Así en el
futuro ya tendríamos una web no necesariamente estática donde hacer la
difusión de forma alternativa o complementaria al wiki.

De hecho voy a intentar hacer esto yo mismo. Ya os cuento si lo consigo.

Pero tengo una duda. ¿Os parece bien blog.hackmeeting.org? Igual sería
mejor otro subdominio... Pero que valga para el futuro y no solo para
este encuentro supongo.

Seguimos.