[hm] camis

nadie nadie en openmailbox.org
Jue Oct 2 15:41:15 CEST 2014

El 2014-10-02 12:07, Blinge Sagger escribió:
> Me gusta "on demand" pero donde se piden, ¿en la wiki? Puede ser una
> buena forma de dinamizar la wiki pero creo que hay bastante gente que
> no la usa.

Y que no la mira... desde el infopoint:
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Autofinanciaci%C3%B3n/Reservas

> Si estoy en lo cierto estas personas que van a acudir al
> hackmeeting "a ciegas" porque no tienen tiempo de atender la lista de
> correo o a la wiki se quedarían sin camiseta y el hm sin parte de su
> autofinanciación.

Sí, es verdad, para consultar la wiki hay que tener tiempo... y
paciencia.

> Hay poco tiempo para organizarlo. Habría que esperar a saber cuantas
> camis se han solicitado para entonces confirmar el número que debe ser
> impreso.
> Habría que establecer un plazo límite para pedir la cami a partir del
> cual se imprimirían en el número de solicitudes que haya y ya no
> podrían solicitarse más.
>
> Es buena idea hacer un formulario en el wiki para saber cuántas se
> solicitan y aproximar así el número a imprimir.

También es una buena idea pasarse por el infopoint para ver si ya está
hecho, y si no, hacerlo una misma.

> [...]
>
> +1 claro, pero esto de reeditar viejos diseños no se si es algo
> urgente y puntual o algo que deberíamos coordinar durante todo el año
> y algo que deberíamos dejar para después del hackmeeting y así no
> saturarnos con tareas. Igual no es necesario hacer toda la
> autofinanciación durante el hackmeeting, y se puede hacer durante el
> resto del año con menos jaleo organizativo de por medio.
>
> Me da que lo mejor será imprimir unas pocas camisetas y usar estas
> otras estrategias que se proponen durante el resto del año en caso de
> quedarnos cortos de dinero o de camisetas.

Yo no contaría con nada durante el resto del año.