[hm] lema del próximo hackmeeting

al al en blogmail.cc
Jue Oct 2 17:40:46 CEST 2014

On 19/05/14 12:27, aleixof wrote:
> Hola d1d4c :D

> según se me aparece, ya estarian incluidos en el apartado de las
> licencias que habla de la obra derivada,
>
> siguiendo esta linia y ahondado en la distinción entre datos y
> metadatos,
> habría una visión, que se podría llamar, ingenua donde los datos serian
> algo sobre algo y los metadatos serian algo sobre datos;
> con lo qual, siguiendo la misma línia de raciocinio, podriamos decir que
> los datos vendrían a ser enlaces interdimensionales mientras que los
> metadatos serian derivadas en un flujo

> [...]

Hola recupero este hilo en el que se discutió ámpliamente del lema del
Hackmeeting pero siempre en relación a los metadatas y a que la NSA ha
matado a gente en relación a ello para justificar que en la nota de
prensa haya puesto que el lema es "We love people based on metadata" u
otro similar basado en esa temática.

Ese hilo dedicado tuvo 27 intervenciones en las que participaron 14
personas diferentes.
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2014-May/036578.html

El otro fue una modificación de Ozecai a una propuesta lanzada por
Ricardo (seguramente sin saber que ya había lema del Hackmeeting), sin
ninguna discusión en un hilo no dedicado.

Dejando de banda que yo no he participado ni en la discusión ni de uno
ni de otro, como moderador horizontal le doy mucho más peso democrático
a la primera propuesta, siempre buscando el consenso de Ricardo (bueno,
de Ricardo difícil, puesto que no está ni estuvo en la lista, pero
seguramente alguien se lo haga llegar) y de Ozecai. Tal como yo lo entiendo.