[hm] [Radio Libres] Especial HM en Radio ELA - Ahora

siroco en riseup.net siroco en riseup.net
Jue Oct 2 22:36:23 CEST 2014

Bueno,
a ver si mañana estoy inspirado y hago algo.
Igualmente, si alguien tiene algun audio que le parezca interesante, que
lo envíe mañana y así aprovecho para hacer algo. A ver que se le puede
extraer al metadata.. :)
src

A 2014-10-02 22:02, ozecai en riseup.net escrigué: