[hm] novedades camis y comedor

pris pris en autistici.org
Vie Oct 3 23:53:42 CEST 2014

***H**ola compis,
       Sobre las camis, como os dije ayer había ke hacer el pedido pero
finalmente no se hizo y resulta ke si lo hacíamos hoy las camisetas
llegaban el próximo viernes así ke no da tiempo a hacer las
serigrafías...sintiéndolo mucho no se van a poder hacer en Huelva....no
se si esta semana hay tiempo de contactar con la gente de Sevilla ke
tenía a alguien para hacer serigrafía, Ozecai kedaste en mandarme el
teléfono pero no lo tengo...si alguien se puede encargar de esto... al
logo habría ke añadirle el lugar Y el mes con el año..... Si puedo
mañana puedo enviarlo con los cambios....

       Tema comedor:
       Hoy me han pasado el presupuesto ke la gente del Sat a pensado
para el finde del encuentro, se les dijo ke aprox. para 50 personas y
han dejado el precio en 17 € (desayuno, comida y cena) tb. me han
preguntado si hay vegetarianos para los ke podrian adaptar los menús
siempre y cuando sepan cuantos hay... yo creo ke el precio esta muy bien
igualmente se puede hablar con ellos para cualkier cambio son muy
amables y están encantados de ke estemos unos días por allí dandole
vidilla al pueblo. Tb. pregunte si a partir de mañana ke llega gente, se
podrían kedar a dormir allí hasta ke lleguemos el resto y me dijo ke sin
ningún problema además ya se puede aclarar mejor lo de la comida... Eso
es todo de momento.                                     Saludos ;-)
*