[hm] Noticias desde Marinaleda

al al en blogmail.cc
Dom Oct 5 16:04:51 CEST 2014

On 05/10/14 15:12, Ales Zabala Alava (Shagi) wrote:
> Kaixo!

> Je. Estamos más que liados organizando el hackmeeting de octubre. Ahora
> mismo no hay ni tiempo ni fuerzas para empezar a organizar la quedada de
> diciembre.
>
> Creo que para atar lo de diciembre habrá tiempo más que de sobra durante
> el hackmeeting.
>

> Agur,
>
> Shagi

Sí, je. Ok, entonces cerramos el tema con que según el ayuntamiento no
ha manifestado ningún problema en usar también el espacio en diciembre y
que podemos lanzar el Call4Nodes para que haya nodos también en
diciembre. Y que no vamos a organizar ahora la quedada de diciembre.

Cuestan los consensos y en sus procesos dan estas frases extrañas, pero
parece que nos vamos acercando.