[hm] Fwd: Re: Noticias desde Marinaleda

pris pris en autistici.org
Dom Oct 5 16:20:59 CEST 2014

On 05/10/14 15:12, Ales Zabala Alava (Shagi) wrote:
> Kaixo!

> Je. Estamos más que liados organizando el hackmeeting de octubre.
> Ahora mismo no hay ni tiempo ni fuerzas para empezar a organizar la
> quedada de diciembre.
>
> Creo que para atar lo de diciembre habrá tiempo más que de sobra
> durante el hackmeeting.
>

> Agur,
>
> Shagi
> _

   Muy cierto Shagi...
	vamos a darle caña a lo de Octubre y priorizar en
las cosas ke faltan para este primer encuentro además estoy segura ke no
habrá ningún problema en ke venga gente en Diciembre si demostramos ke
el encuentro de ahora ha sido productivo y positivo para el pueblo y
para nosotrxs....vamos paso a paso...Saludos. PriS