[hm] mapa Hackaleda 2 de 3

azalai azalai en sindominio.net
Lun Oct 6 16:35:26 CEST 2014

On 06/10/14 14:45, "María G. Perulero" wrote:

Hola María,
> Soy yo la única que no ve ningún adjunto en ninguno de los dos emails?
> (Creo que me está dando problemas esta dirección de correo pero igual en
> este caso es que no ha llegado el adjunto o algo)
Ozacai no pudo enviar los mapas porque "pesaban" demasiado y se han
quedado retenidos.
Supongo que los habrá subido a la wiki, que es donde tienen que estar.
para que todo el mundo los tenga a mano.
Estas limitaciones son molestas pero tienen mucho sentido porque ayudan
a que el correo no se bloquee.
saludos,

azalai/marais/marga

> María G. Perulero
> Twitter / Identi.ca: @perulera
> Skype: mariagperulero
> Jabber: maria en jabber.me

La résistance était en moi
Il fut un temps où j’ai porté la résistance
Au plus profond de mes fibres
Elle était dans mon sang
Elle était dans mes larmes
Elle était dans ma sueur
Elle était ma moelle épinière
La résistance était mon souffle
Elle était les pulsations même de mon pouls
Elle était en chaque atome de mon corps
La résistance était en moi
Elle était dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang – Poèmes sahariens