[hm] [red] Diseño (era: "Noticias desde Marinaleda")

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Lun Oct 6 16:49:00 CEST 2014

Hola como dije tras la primera visita yo de ese tema ni idea, pero
tenemos contacto con el tech local que montó la red y con el de
guadalinfo, porfa los que estáis allí escribidnos a mi y a pris y os
damos unos números de teléfono.

Ozecai