[hm] Fiesta Yuzin el sábado en la Palo Palo

Albert arbolito en gmail.com
Lun Oct 6 18:41:57 CEST 2014

Hola, hoy me he encontrado con un chaval que repartía el Yuzin
(http://issuu.com/yuzin_sevilla, una publicación de agenda cultural de
Sevilla que está bastante bien) y me ha contado que el sábado organizan
una fiesta en la Palo Palo, tocan dos grupos de blues, el Pepe Bao y
después pincha Ion Din Anina. Hay autobuses desde Sevilla y Granada el
sábado (de Sevilla sale a las 19h y de Graná a las 18h) y se vuelven a
las 5 de la madrugá. Lo digo por si es de interés para alguien. El
concierto + bus son 10 lerus, solo concierto, 2. También me ha dicho que
ponemos poner un puestecito fuera de la Palo Palo si queremos. Os dejo
los teléfonos: Sevilla - 691 753 831 / Granada - 620 441 605. La reserva
es hasta mañana.

Salud