[hm] Crear página estática para la difusión de noticias (era: "[Hackaleda] Un meneo para la difusión?")

nadie nadie en openmailbox.org
Mar Oct 7 03:36:36 CEST 2014

El 2014-10-05 07:33, nadie escribió:

> Pues lo que me ha resultado más sencillo es entrar en sdf.org (Public
> Access UNIX System) y hacer esto:
>
> http://hackmeeting.sdf.org/
>

> pd:
> ssh hackmeeting en sdf.org
> contraseña: anonima2aminona

Que conste que creé esa página a modo de ejemplo y que pasé los datos de
acceso ssh por si alguien quería editar el index (que no llega ni a
boceto) o incluso cambiar la contraseña y responsabilizarse de eso.

Pero viendo que la URL ha sido incluida en el cartel y lo que le ha
pasado a Anonima, ya he cambiado yo la contraseña de hackmeeting en sdf.org
(quien la quiera que la pida) e intentaré mejorar un poco el index yo
misma, aunque no mucho más... si alguien propone otro index, que lo diga
o que me pida las passwd y que lo haga ella misma :P

http://hackmeeting.sdf.org/