[hm] Fwd: Re: Fwd: Marinaleda. Hackmeeting del 10 al 12 de octubre.

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Mar Oct 7 13:26:08 CEST 2014

reenvio el correo que hemos intercambiado con Pepe

-------- Birbidalitako mezua --------
Gaia: Re: Fwd: Marinaleda. Hackmeeting del 10 al 12 de octubre.
Data: Tue, 07 Oct 2014 13:25:17 +0200
Nork: Maider Likona Santamarina <pisoni en gisa-elkartea.org>
Nori: Pepe (gigabytesistemas.com) <gigabyte en gigabytesistemas.com>

Apa!

> Hola, perdona la demora, estaremos encantados de ayudaros y estar con
> vosotros, yo personalmente estoy muy vinculado desde pequeño a
> Marinaleda y todo lo que conlleva. Te cuento:

gracias! algunas ya estamos en Marinaleda, si pasas por el pueblo
estaremos en el sindicato seguramente :)

> En el pabellón si es poca cosa hay instalado un pequeño router que
> podéis usar, no recuerdo la clave pero los que hay allí os la darán.
>
> En el Guadalinfo se puede usar el internet que ellos tienen, si hace
> falta un router o algo decidmelo.

Hemos hablado con Saul y nos ha dicho que sin ningún problema :)

> En las oficinas de la radio y TV también hay wifi, supongo que será
> necesario reforzarla.
>
> En cuanto al sindicato lo único que hay es la conexión del propietario
> del bar, si habláis con el yo os puedo poner algún que otro router
> adicional e incluso abrir "el grifo al caudal" pero claro, tenemos que
> tener el consentimiento del dueño.

En el sindicato ahora mismo no tienen una wifi propia, vemos la wifi
municipal, con su portal cautivo, pero no tenemos credenciales.

Esta red tiene los puertos abiertos? la podríamos utilizar para
conectarnos en el sindicato?

Como la zona de cacharreo y charlas va a ser en el sindicato, es
bastante importante para nosotros tener Internet allí.

> También nos gustaría asistir al encuentro un compañero y yo, lo digo por
> si se necesitan invitaciones y conocer de que va el tema.

Al hackmeeting todo el mundo está invitado, así que pasaros cuando
queráis :)

agur

maider