[hm] [alojamiento] ¿Algún lugar adecuado para viajar con un peque?

murdok murdok en autistici.org
Mar Oct 7 15:57:00 CEST 2014

En qué quedó esto?
Tenemos que conseguir que marcos y más hackiitas con descendencia puedan venir! :)

Los que estáis ya por Marinaleda podéis comprobar los sitios que dijo Blinge para habilitar?