[hm] [difusion] yuzi

pris pris en autistici.org
Mie Oct 8 01:12:28 CEST 2014

   Ke yo sepa no se ha enviado nada a la yuzzin del hm porke eso estaba
organizado por la sala palo palo desde mucho antes, yo no tengo contacto
con nadie de la Yuzzin pero creo recordar ke algien comento en algun
mail anterior ke se habia encontrado con alguien de la yuzzin ke le
comento lo de los autobuses.... saludos..