[hm] BCN - Marinaleda - BCN

nadie nadie en openmailbox.org
Jue Oct 9 01:33:46 CEST 2014

El 2014-10-08 16:17, Gioacchino Mazzurco escribió:
> Hola!
>
> Somos en dos y estamos buscando alguien que vaya a Marinaleda desde BCN
> cerca para compartir el viaje, me acuerdo de alguien que salia desde
> Calafou
> pero' no he encontrado su email, alguien tiene 2 plazas ?

El viernes por la mañana des de BCN y veuelven el martes por la mañana
para llegar de noche a BCN y que les sobran
3 plazas en el coche:  Martí Cardús marti en acs.li :
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2014-September/036862.html

Desde Calafou, aleixof 10101 en riseup.net ,el viernes por la tarde y
volver lunes por la mañana para estar de vuelta lunes por la
noche o martes a primera hora:
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2014-September/036867.html