[hm] [red] hay internet + material pendiente + baul

Martí Cardús marti en acs.li
Jue Oct 9 22:13:50 CEST 2014

Aupa!

Nosotros salimos mañana, llevo 3 nanostation loco a 2.4 (son de las
viejas sin N pero bueno). Tambien llevo el servidor de hackmeeting que
se estubo trasteando una temporada, unos walkis y ya tengo el baul
cargado en el coche! :D

Hace falta algo mas de xatarra? Tengo algun switch por casa, y mas nanos
si hicieran falta, hasta algunas mikrotik (omnitik y rb433), si se os
ocurre algo decidlo ya, salimos mañana a las 9 y llegaremos de noche ya

salut!

A 2014-10-08 15:43, elle_flane en riseup.net escrigué: