[hm] Llaves radio y tv y furgo

elle_flane en riseup.net elle_flane en riseup.net
Vie Oct 10 14:56:15 CEST 2014

On 09-10-2014 12:24, Ozecai wrote:
> Compas yo os trasmito lo que me han dicho ellos. No tengo el menor interes de tener yo las llaves. Si os las dan por mi mucho mejor pero me han insistido en que prefieren que me haga cargo yo porque me conocen. Ya me dijeron tambien que habian quedado con vosotras pero entiendo que prefieren darlas a alguien que conocen. Si os las dan cogedlas pero si no tranquilos que las tendre yo y no les insistais que quizas les da palo deciros que no y por eso me han llamado. Para mi es una responsabilidad que no me preocupa porque confio en todas vosotras pero comprendo que ellos prefieran darla a quien conocen de antes. Repito. Ni el mas minimo interes en tenerlas yo pero si me toca hare todo lo posible porq esten accesibles. Eso si como decia por trabajo no puedo ir hasta el sabado a primera hora pero puedo darlas a gente que esta noche estara en sevilla y va el viernes. Por cierto agradeceros de nuevo el currazo a los que estais alli.
Hemos preguntado por una información que entendíamos para todas.
Me parece estupendo el debate que planteas para el hackmeeting, para
recordarnos como nos organizamos,  para evitar la burocratización
innecesaria, y porque está el que limpia y el que abre la puerta, y el
que hace la rueda de prensa, y todas son igual de importantes, porque el
hackmeeting es para todas las personas, y sinó confiamos en la asamblea
de hackmeeting,  y que si sucede alguna cosa, como asamblea vamos a
responder por todas, pues no es el hackmeeting, y entonces se le llama
otra cosa.

una llave, una red, un espacio o lo que de lo que sea, que se le va dar
a una peña que va venir al hackmeeting, porque es de confianza, no es un
llave para el hackmeeting, sinó una llave más, como la de muchas
personas que ponen su conexión 3g, sus ganas, su tiempo, sus recursos,
sus moneillas, y sus coches y que estan haciendo viajes arriba y abajo,
cuando toca!