[hm] [transporte] Desde Sevilla mañana Sábado sobre las 9:00h.

al al en blogmail.cc
Sab Oct 11 00:39:19 CEST 2014

On 10/10/14 16:18, ozecai en riseup.net wrote:
> Recuerdo que mañana sobre las 9:00h salgo en coche para Marinaleda desde
> Sevilla (estación de Santa Justa). Quien se apunte que me escriba.

Gioacchino y Victoria me han dicho que te diga que ellos se han quedado
a dormir erca de Santa Justa y que estarán a las 9:00h en la estación.
Os paso vuestros teléfonos en privado y os ponéis de acuerdo para
encontraros.