[hm] Fwd: Re: Charla sobre Openstreetmaps durante el hackmeeting en Marinaleda.

nadie nadie en openmailbox.org
Sab Oct 11 20:23:51 CEST 2014

On Mon, 29 Sep 2014 19:43:10 +0200 2014-09-29 19:56, Andres Santor
<asantor en gmail.com> escribió:

> una vez decidáis si queréis una charla sobre OSM y este
> claramente en vuestro programa, concretar día y hora a la que me
> acercaría
> a Marinaleda para impartir la charla.

Se han acercado los de Geoinquietos por Hackaleda? tenía pendiente
confirmarles el día y la hora, pero como se ha publicado el horario de
su charla cuando ya debería haberse dado...