[hm] [OffTopic][Despedida]

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Dom Oct 12 23:43:44 CEST 2014

Bueno usuarias este hackmeeting para mi ha sido superhumano,  y enriquecedor, como siempre me traigo lo aprendido, nuevos amigos y grandes proyectos por comenzar para seguir transformando y autoempoderarnos, espero que me perdonéis por mi huida esta tarde pero se me hizo muy tarde y no me dio tiempo de despedirme, ni de estar en la asamblea,

Mucha fuerza a las que os quedáis y nos seguimos por aquí...

Un abrazaco

PD. A ver si al final podéis llevar los server de alguna forma a la radio, que no conseguí pillar a Ozecai.

Pd2. A ver si consigo subir la firma a un servidor gpg algún día xD