[hm] [OffTopic][Despedida]

elpana en nodo50.org elpana en nodo50.org
Mie Oct 15 08:41:18 CEST 2014

Hola
Salí el martes de Marinaleda, el síndrome post hackmeeting se nota más.
Estuve en Guadalinfo, y en la radio, comentamos el tema del Server (ya lo
tenian allí), queda pendiente el portatil para Susana, si se consigue
alguno.
Comenté la intención de ir en diciembre, Susana no estará ya que viaja a
Argentina.
Abrazos
Pana