[hm] [Documentacion][Audio] Grabaciones nodos Hackaleda 2014

nadie nadie en openmailbox.org
Mie Oct 15 13:36:54 CEST 2014

El 2014-10-15 11:16, Siroco escribió:

> Nodo improvisado el domingo antes de la asamblea para charlar de las
> instalaciones de telefonía movil en comunidades zapatistas. El horario
> creo que era de 16.00 a 17.00? Supongo que alguien podrá ampliar la
> info
> para añadirla al wiki..

A, vale, es el nodo que comentó Ál en [0]. Ya lo añadí al wiki entonces
[1] aunque estaría mejor ponerle un título más descritivo, ahora que
tengo más pistas. Por lo que escucho, es otro nodo de Mr Pink. Grande Mr
Pink ;)

Actualizo la ficha añadiendo el enlace al audio, y si alguien quiere
añadir más info a la ficha o documentar algo, ya sabe. Estaría bien
tener las "transparencias"...

[0]
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2014-October/037182.html

[1]